Unicorn Wars en selección oficial del Festival de Annecy

La première internacional de UNICORN WARS (2022) dirigido por Alberto Vázquez , tendrá lugar en Annecy 2022, el Festival de Animación más importante del panorama internacional. El esperado largometraje de animación es un cuento fantástico antibelicista que reflexiona sobre el origen de todas las guerras. La historia narra la guerra ancestral entre osos y unicornios. Al mismo tiempo que aborda este conflicto, profundiza en una batalla interna entre sus dos protagonistas, los hermanos Azulín y Gordi, por el amor materno. 

UniKo lleva colaborando con el autor desde hace más de 12 años produciendo sus cortometrajes «Birdboy», «Sangre de Unicornio», «Decorado» y «Homeless Home»; así como formando parte de su ópera prima «Psiconautas, los niños olvidados». UNICORN WARS es el segundo largometraje del multipremiado director que se estrenará en salas en España el 21 de octubre.

UNICORN WARS es una producción de Iván Miñambres (UniKo), Chelo Loureiro (Abano) y Nicolás Schmerkin (Autour de Minuit), que cuenta con la participación de TVE, EITB, TVG y Movistar y el apoyo del ICAA, Agadic, Eurimages, Media y CNC. Barton Films la estrenará en cines en 2022. Charades gestiona sus ventas internacionales.

Unicorn Wars Cartel
UNICORN WARS Poster